Con más de 13 años formando hombres y mujeres en la seguridad física, convenios con empresas de Seguridad reconocidas en la cuales prestamos servicio en varias sucursales y más de 30 alianzas en todo el territorio Nacional y así brindar una extensa cobertura por todo el país.

Image Alt

10 Tips Para una Compra Segura por Internet

En Colombia las compras por internet han crecido exponencialmente en el país, les dejamos estas 10 recomendaciones antes de realizar compras online.

1. Verifique que en la página que va a comprar encuentre información del vendedor (correo, Whastapp, teléfono…) que le permita tener una comunicación directa con el mismo para despejar dudas antes de realizar la compra.

2. Confirme la reputación de la página donde va a comprar, revise comentarios, testimonios o calificaciones de la misma.

3. Revise las políticas de cambio y/o devolución del producto.

4. Valide los términos y condiciones referentes al envió del producto.

5. Asegúrese de tener claro los tiempos de entrega del producto.

6. Confirme que el vendedor cuente con cobertura para envíos en su ciudad.

7. Asegúrese que el producto se encuentra disponible para entrega inmediata o fabricación.

8. Verifique los medios de pago ofrecidos por el vendedor y recuerde que para obtener el beneficio del día sin IVA, la compra se debe cancelar con tarjeta débito o crédito.

Finalmente le recomendamos tener en cuenta estos tres aspectos más, conforme a las políticas indicadas por la Superintendencia de Industria y Comercio, para las compras por medios no tradicionales, como lo son internet, teléfono o catálogos a domicilio.

9. El comprador tiene derecho a retractarse de la compra hasta cinco días hábiles después de recibido el producto.

10. Si pasados 30 días de realizada la compra, el comprador no ha recibido el producto, este puede solicitar la devolución total del dinero.

Comments
  • David Sanders 19 octubre, 2017 8:33 am

    Habeo autem periculis vim eu, purto vocent laoreet eos in.

    Reply
    • Andrea Black 19 octubre, 2017 8:33 am

      Habeo autem periculis vim eu, purto vocent laoreet eos in. Te debitis blandit mel, ut ius nihil vivendum accusata.

      Reply
  • Richard Obrien 19 octubre, 2017 8:33 am

    Et est nibh recusabo. Habeo autem periculis vim eu, purto vocent laoreet eos in. Te debitis blandit mel, ut ius nihil vivendum accusata, nullam feugait

    Reply
Post a Comment