Con más de 13 años formando hombres y mujeres en la seguridad física, convenios con empresas de Seguridad reconocidas en la cuales prestamos servicio en varias sucursales y más de 30 alianzas en todo el territorio Nacional y así brindar una extensa cobertura por todo el país.

Image Alt

Recomendaciones para un hogar seguro

Para Acadesa es importante proteger el patrimonio de nuestros clientes y colaboradores, es por eso, que para nosotros es fundamental que las familias puedan disfrutar de sus descansos con seguridad, por esta razón queremos brindarles algunas recomendaciones de seguridad para garantizarles su bien más importante como lo es su hogar.

Siempre que salgas de tu casa verifica que todas las ventanas y puertas queden bien cerradas.

Si tienes planeado un viaje, vacaciones o ausentarte de tu hogar por unos días, evita hacer comentarios con personas desconocidas o en reuniones. ¡Nunca sabemos quién nos está escuchando!

Procura colocarle ojo mágico a la puerta de ingreso a tu hogar, esto te da una mejor visión sobre la persona que está tocando.

Evitar hacer comentarios por las redes sociales acerca de tus viajes, o ser evidentes que tu hogar esta vacío.

Importante tener en un sitio visible todos los números telefónicos vitales en caso de una emergencia (Policía Nacional, Bomberos entre otros)

Si un ladrón entra a tu casa y tienes la oportunidad de huir, ¡hazlo! y pide ayuda desde afuera, sino busca la manera de encerrarte en una habitación que te brinde seguridad (que tenga cerradura).

Genere un ambiente de confianza con los miembros de su hogar con el fin, que cada uno sepa donde se encuentra el otro.

Mantenga siempre como regla general en su familia un “CODIGO” este le garantizara no levantar sospecha con el bandido en caso de una situación de peligro.

Nunca permita la entrada a su casa a personas extrañas tales como encuestadores, funcionarios de empresas, u organismo de seguridad, sin antes de validar que cuenten con alguna identificación y se compruebe la veracidad de la misma.

Comments
  • David Sanders 9 octubre, 2017 2:20 pm

    Habeo autem periculis vim eu, purto vocent laoreet eos in.

    Reply
    • Andrea Black 9 octubre, 2017 2:20 pm

      Habeo autem periculis vim eu, purto vocent laoreet eos in. Te debitis blandit mel, ut ius nihil vivendum accusata.

      Reply
  • Richard Obrien 9 octubre, 2017 2:25 pm

    Et est nibh recusabo. Habeo autem periculis vim eu, purto vocent laoreet eos in. Te debitis blandit mel, ut ius nihil vivendum accusata, nullam feugait

    Reply
Post a Comment